«Descubre cómo SER una Mujer en Victoria y Desarrollar una Mentalidad Positiva y Ganadora para lograr cada uno de tus Sueños y Metas, SER muy Empoderada, Segura, muy Feliz y Vivir en Paz»

¿Por qué no eres feliz?

¿Por qué pareces confundida con la vida?

¿Alguien te lastimó emocionalmente y parece que no puedes perdonar, incluso cuando quieres?

Sea lo que sea, es hora de dejarlo atrás y seguir para adelante.

Y así es como se hace:

Verás, mereces ser feliz, estar sana y vivir una vida plena.

Si estás dispuesta, te ayudaré a derribar cada obstáculo que te impide alcanzar lo mejor de tu vida.

No tienes que quedarte, atrás, no tienes que pasar por la vida frustrada.

Déjame ayudarte a convertirte en una Mujer en Victoria en cualquier área de tu vida y no en una víctima.

Tu futuro es brillante y puedo verlo:

RETIRO VIRTUAL MUJER EN VICTORIA

13 Y 14 DE MARZO DE 2021

🔥 CAMBIARÁS TU MENTE Y TRANSFORMARÁS TU VIDA 🔥

¿Por qué no todas las personas pueden vivir de la mejor manera posible?

Todos pueden. Tú puedes. Pero solo si sabes los factores ocultos que las personas de éxito usan de manera consistente. Y eso es exactamente lo que te enseñaré.

No solo aprenderás cómo obtener lo que quieres más rápido, también te sentirás mejor contigo misma (en tan poco como 24 horas). Tu familia, tus amigos y colegas de trabajo verán estos cambios en ti, casi inmediatamente.

A medida que tu «suerte» cambie, cosas interesantes te pasarán. La gente a tu alrededor querrá ayudarte a obtener lo que tú deseas. Tu vida se llenará de oportunidades maravillosas.

Pero se pone aún mejor. Una vez que tu mentalidad mejora, muchas otras cosas buenas te comienzan a suceder, inesperadamente.

ESTO ES LO QUE APRENDERÁS…

A continuación verás un resumen de los puntos principales que tocaremos en este extraordinario retiro:

▪ Cómo «sobrecargar» tu mente con confianza.

▪ Integrando la Fórmula del Éxito en cada acción y decisión que tomes.

▪ Cómo convertir tu cerebro en un aparato receptor de éxito.

▪ El factor clave que hará que tu vida sea una serie continua de eventos felices y circunstancias que te lleven hacia tus metas y muevan tus metas hacia ti. 

▪ El único límite de tus habilidades y cómo eliminarlo.

▪ El secreto del éxito detrás de mujeres que tuvieron comienzos humildes y llegaron a la cumbre del éxito.

▪ Imagina una vida sin límites. Aquí aprenderás cómo hacerla realidad.

▪ No hay problema que no puedas resolver, obstáculo que no puedas vencer o meta que no puedas lograr cuando comiences a hacer esto con tu mente.

▪ Cómo actuar con calma y confianza en todas las áreas importantes de tu vida. 

▪ Las simples palabras que son la clave de tu futuro. Lograrás tus metas, demolerás tus obstáculos, y serás más feliz y exitosa.

▪ El método que te hace funcionar como una genio.

▪ Todo lo que necesitas para cambiar completamente el curso de tu vida.

▪ Lo que necesitas para exceder todos tus logros previos. 

▪ La principal actividad en la que debes ser excelente para alcanzar todas tus metas.

▪ Este ejercicio te pone en la «vía rápida» para lograr y disfrutar la vida que más deseas.

▪ Cuánto más desarrolles esta destreza, más oportunidades tendrás.

▪ El secreto que te provee automáticamente la claridad para decidir, el entusiasmo para comenzar y la persistencia para continuar tu camino hacia la excelencia. Nunca falla.

▪ Los métodos y las técnicas probadas que incrementarán drásticamente tus resultados y que sorprenderán a los que te rodean.

▪ Las palabras que resumen el éxito y que determinan tu nivel de éxito más que cualquier otro factor individual.

▪ Esto te ayudará a superar tus miedos y reemplazarlos por entusiasmo y logros.

▪ Haz esto, y eliminarás emociones negativas «a la velocidad de un rayo».

▪ Cómo obtener un tremendo sentimiento de control, sentir una corriente de energía positiva y volver a estar al volante de tu vida.

▪ Transformándote en alguien más positiva y orientada a la acción.

▪ Esto te permite estar alegre, optimista y entusiasmada independientemente de lo que te suceda y eliminar las emociones negativas de enojo, culpa, envidia, resentimiento y autocompasión.

▪ Lo que se necesita para avanzar más rápido e ir más lejos en menos tiempo que el resto de la gente.

▪ La actitud necesaria para experimentar un flujo continuo de «buena suerte» y circunstancias felices.

▪ Cómo lograr una mente calma y clara instantáneamente. 

▪ El tipo de cimiento que te permite construir una vida que llegue tan alto como quieras.

▪ Cómo neutralizar preocupaciones y pensamientos negativos en un instante.

▪ Cómo crear un campo de energía positiva que atraiga a otras personas y situaciones positivas hacia ti.

▪ Cómo sentirte mejor contigo misma y transformarte en una Mujer en Victoria.

▪ Tu enemigo más peligroso.

▪ Borra los pensamientos que te auto limitan para que puedas avanzar hacia tus metas con menos tensión, ansiedad y frustración. 

INVERSIÓN: US$59

¿Quién Soy y Por Qué Puedo Ayudarte en tu Transformación?

Mi nombre es César Mendocilla, soy Coach en Desarrollo Personal con PNL.

Desde el 2015 le he ayudado a miles de personas alrededor del mundo a través de eventos online y presenciales a curar las heridas del pasado así como a mejorar su autoestima y sentirse más completos.

Mis clientes han pasado por toda clase de problemas y heridas y han logrado encontrar soluciones a pesar de lo malo que se veía su situación en el momento.

Y en este retiro interactivo de 6 horas en vivo, te guiaré personalmente en 2 jornadas extraordinarias de 3 horas cada una, que explican los factores escondidos que te ayudarán a desarrollar una mentalidad positiva y ganadora para lograr cada uno de tus sueños y metas, ser muy empoderada, segura, muy feliz y vivir en paz.

Este retiro te proveerá de soluciones prácticas. Recibirás ideas, técnicas, ejercicios, meditaciones, dinámicas específicas y aplicaciones para tu situación individual.

 

Experimentarás un cambio total, tanto en pensamiento como en acción. Recibirás conceptos confidenciales y estrategias que han sido usadas por mis clientes privados que cambiarán la forma en que percibes tu «realidad» para siempre.

Empieza AHORA…

Este es un evento virtual totalmente interactivo. Te ayudaré no sólo a aprender, sino a vivir cada una de las etapas del entrenamiento. 

Estaré ahí contigo para compartir cada etapa. Las conectaré, las explicaré, las ilustraré, las demostraré y luego te diré específicamente cómo aplicar cada elemento para tu situación personal.

A continuación, verás una breve muestra de los resultados logrados por mis clientes

Estoy encantada y muy agradecida por formar parte del grupo. Confiar y dejarme llevar por los conocimientos y la gran experiencia del Coach César Mendocilla me ayudó a salir de mi estado de derrota para entrar a un mundo de esperanza. Conocer, aprender y poner en práctica lo que significa hacer una Reingeniería Cerebral no sólo me ayudó a levantarme, sino que he conocido las mejores técnicas para empoderarme, confiar en mi, además de  sentirme fuerte y valiente ante cualquier situación por más adversa que parezca. Ahora pienso y actúo de una manera diferente, por lo que mis resultados son diferentes y me siento orgullosa de todos mis logros. Lo más lindo de todo es que también hice una reingeniería en mi corazón al perdonar, liberándome de rencores y resentimientos; además de perdonarme a mí misma. Maravilloso, verdad? Tengo razones más que suficientes para sentirme encantada y agradecida.

Elsa Dávila

Su metodología es excelente, ya que a través de ejercicios de autoevaluación sucesivos, nos conduce gradualmente a lograr los cambios significativos en nuestra vida. Para alcanzar este cambio, César nos proporcionó múltiples ejercicios, donde descubrí mis heridas guardadas por tantos años en el subconsciente, muchas de las cuales pude ir borrando gracias a las técnicas del perdón. Estas heridas, nosotros no recordamos que las tenemos, pero están allí y se manifiestan en nuestra forma de pensar y de sentir, que afectan de manera dramática nuestros logros en toda nuestra vida.

El avance de esta limpieza emocional que en gran parte he experimentado, ha sido gradual pero también inmediato. Los ejercicios no son para nada complicados; al contrario, son simples y fáciles de practicar, y además cien por ciento efectivos. Es increíble cómo aprendí a aprovechar mejor al subconsciente, y obtener de él mayores beneficios, como ejemplo, diré que le pedí que me recordara quién me hirió y también, a quién herí en algún momento. Y comprobé que los recuerdos llegan. Mi profundo agradecimiento para César Mendocilla por su extraordinario taller, tan bien organizado y documentado.

Ketty Álvarez

Las técnicas son fáciles de hacer y cada video es bastante claro. Entendí por qué no había podido perdonar de corazón y que sólo lo había hecho de la boca para afuera. Hoy puedo decir que después de tantos años de llevar este rencor y resentimiento, he podido perdonar y me he quitado un gran peso de encima. Me siento feliz y con una paz interior que nunca antes había tenido. 

Giovanna Valencia

Tenía recuerdos tristes y dolorosos de personas que me habían hecho daño durante mi vida consciente o inconscientemente. Llevaba sin darme cuenta una mochila muy pesada en mis hombros y no era consciente de ello. Había perdonado hacia afuera pero no internamente. Gracias a la “Técnica del Perdón” que aprendí pude PERDONAR DE CORAZÓN. Aprendí a perdonarme y a perdonar a las personas que me habían causado heridas muy profundas que estaban MUY escondidas en mi inconsciente. Aprendí a reconocer, a buscar y a llegar a MI NIÑO INTERIOR a quien tenía muy olvidado. Este curso es una medicina para el alma y para el cuerpo. La explicación y las técnicas para realizar una “re ingeniería cerebral”, así como para aprender a “perdonar de corazón”, son conducidas de manera extraordinaria y muy profesional por César Mendocilla. Este curso es la mejor inversión que puedes hacer para tu vida. ¡Este curso, SÍ VALE LA PENA!

Liliana Álvarez Cook

Regalos por tu Inscripción

(Sólo para las 20 primeras personas)

REGALO #1

Grabación en Video de las 2 sesiones del retiro (6 horas)

Recibirás en video HD la grabación de los 2 días del retiro virtual para que puedas seguir practicando las técnicas, realizando las meditaciones, escuchando los audios de reprogramación mental y repases los ejercicios. El acceso es de por vida, si eres una de las 20 primeras personas en inscribirte.

REGALO #2

Certificado Digital de Participación

Una Nueva Vida para Ti y Tu Familia

Las 6 horas que pases en este retiro probablemente sean las más agotadoras (pero también las más satisfactorias) que hayas experimentado en toda tu vida.

Te aseguro que estas claves ocultas serán la base de lo super logros que has estado buscando durante tanto tiempo. Usándolos libremente, podrás adoptar y adaptar estos conceptos para tu situación específica.

Francamente, tu vida nunca más volverá a ser la misma.

Sé por experiencia propia y de mis clientes, el cambio positivo, profundo y duradero, que esta mentoría desencadenará en tu vida.

¿Este Programa es para cualquier persona?

No.

Solo deberías participar si realmente quieres multiplicar tus resultados de forma exponencial, tienes un deseo ardiente de triunfar y seguirás los métodos que compartiré contigo así como si quieres lograr mucho más en menos tiempo, con menos esfuerzo.

¿Qué días y en qué horario son las sesiones del retiro virtual?

Sábado 13 y Domingo 14 de Marzo de 2021, de 10 am a 1:00 pm hora de Perú y Colombia.

¿Cómo accedo a las sesiones del retiro?

Las 2 sesiones del retiro virtual se realizarán en la plataforma Zoom.

Puedes usar una laptop, una computadora, un teléfono celular o una tablet. Si utilizas un celular o tablet, tendrás que descargar la aplicación “Zoom App” de la tienda de Apps. Al ingresar al enlace y seguir las instrucciones de Zoom, serás conectada a la sesión en vivo.

¿Por cuánto tiempo tengo acceso a las grabaciones del retiro?

El acceso es Vitalicio: al inscribirte HOY, con un único pago, y si eres una de las 20 primeras personas, tendrás acceso para toda la vida.

¿El pago es seguro?

Los pagos se realizan a través de Hotmart®  que es uno de los procesadores de pagos más importantes del mundo. Por si fuera poco, no tenemos acceso a tu información, así que tu pago es 100% seguro.

¿Es pago Único?

Si, la inversión es por única vez. No tendrás que realizar ningún pago más por este Programa.

×