Bienvenida al Programa de Coaching con PNL El Arte de Perdonar

¡Una Oportunidad Única!

Como te lo mencionamos en el grupo privado de Facebook,

¡Esta es una OFERTA EXCLUSIVA para ti!, y es nuestra manera de agradecer tu confianza.

Puedes inscribirte haciendo clic en el botón de la parte de abajo… aquí un rápido resumen de todo lo que conseguirás con tu Programa de Coaching:

4 Semanas de Sesiones de Coaching Grupales en Vivo conmigo. Te enseñaré el paso a paso, así como las técnicas exactas, que te permitirán, de una vez por todas, deshacerte del resentimiento, el rencor y aprender a perdonar de verdad.

ESTA MENTORÍA online, es la capacitación práctica más completa y detallada sobre cómo deshacerte del resentimiento y el rencor y construir una nueva vida: la vida que por tanto tiempo has estado buscando.

Cubre absolutamente todo lo que debes saber para iniciar tu transformación desde cero y convertirte en la mujer de tus sueños.

También recibes las grabaciones en video de todas las sesiones de coaching para que puedas volver a escucharlas o ponerte al día en caso de que te pierdas alguna.

Archivos de sólo audio de todos las de las sesiones de coaching grupal (en caso de que prefieras escucharlas en vez de ver los videos, excelente mientras manejas o caminas).

Nuestro Portal de la Comunidad de El Arte de Perdonar donde puedes hacer preguntas y obtener respuestas y apoyo mío.

Además, Obtienes Este Entrenamiento Adicional valorizado en $297.°° dólares:

 

Mujer en Victoria. Este curso está centrado en mentalidad y empoderamiento. Te muestra cómo eliminar todas tus creencias negativas y programarte de nuevas creencias para alcanzar cada unos de tus objetivos. Incluye ejercicios prácticos para ganar y reforzar tu confianza, seguridad y autoestima.

¡Oferta Especial para los Miembros de la Comunidad Privada de Facebook!

La inversión total de este programa es de $497.ºº dólares…

…PERO!

Únicamente invertirás una mínima parte del total

¡Ahora sólo inviertes $50 dólares!

Inscríbete AHORA haciendo clic en el botón y asegura uno de los 10 cupos para tu Programa de Coaching.

A continuación, verás una breve muestra de los resultados logrados por mis clientes

Estoy encantada y muy agradecida por formar parte del grupo. Confiar y dejarme llevar por los conocimientos y la gran experiencia del Coach César Mendocilla me ayudó a salir de mi estado de derrota para entrar a un mundo de esperanza. Conocer, aprender y poner en práctica lo que significa hacer una Reingeniería Cerebral no sólo me ayudó a levantarme, sino que he conocido las mejores técnicas para empoderarme, confiar en mi, además de  sentirme fuerte y valiente ante cualquier situación por más adversa que parezca. Ahora pienso y actúo de una manera diferente, por lo que mis resultados son diferentes y me siento orgullosa de todos mis logros. Lo más lindo de todo es que también hice una reingeniería en mi corazón al perdonar, liberándome de rencores y resentimientos; además de perdonarme a mí misma. Maravilloso, verdad? Tengo razones más que suficientes para sentirme encantada y agradecida.

Elsa Dávila

Su metodología es excelente, ya que a través de ejercicios de autoevaluación sucesivos, nos conduce gradualmente a lograr los cambios significativos en nuestra vida. Para alcanzar este cambio, César nos proporcionó múltiples ejercicios, donde descubrí mis heridas guardadas por tantos años en el subconsciente, muchas de las cuales pude ir borrando gracias a las técnicas del perdón. Estas heridas, nosotros no recordamos que las tenemos, pero están allí y se manifiestan en nuestra forma de pensar y de sentir, que afectan de manera dramática nuestros logros en toda nuestra vida.

El avance de esta limpieza emocional que en gran parte he experimentado, ha sido gradual pero también inmediato. Los ejercicios no son para nada complicados; al contrario, son simples y fáciles de practicar, y además cien por ciento efectivos. Es increíble cómo aprendí a aprovechar mejor al subconsciente, y obtener de él mayores beneficios, como ejemplo, diré que le pedí que me recordara quién me hirió y también, a quién herí en algún momento. Y comprobé que los recuerdos llegan. Mi profundo agradecimiento para César Mendocilla por su extraordinario taller, tan bien organizado y documentado.

Ketty Álvarez

Las técnicas son fáciles de hacer y cada video es bastante claro. Entendí por qué no había podido perdonar de corazón y que sólo lo había hecho de la boca para afuera. Hoy puedo decir que después de tantos años de llevar este rencor y resentimiento, he podido perdonar y me he quitado un gran peso de encima. Me siento feliz y con una paz interior que nunca antes había tenido. 

Giovanna Valencia

Tenía recuerdos tristes y dolorosos de personas que me habían hecho daño durante mi vida consciente o inconscientemente. Llevaba sin darme cuenta una mochila muy pesada en mis hombros y no era consciente de ello. Había perdonado hacia afuera pero no internamente. Gracias a la “Técnica del Perdón” que aprendí pude PERDONAR DE CORAZÓN. Aprendí a perdonarme y a perdonar a las personas que me habían causado heridas muy profundas que estaban MUY escondidas en mi inconsciente. Aprendí a reconocer, a buscar y a llegar a MI NIÑO INTERIOR a quien tenía muy olvidado. Este curso es una medicina para el alma y para el cuerpo. La explicación y las técnicas para realizar una “re ingeniería cerebral”, así como para aprender a “perdonar de corazón”, son conducidas de manera extraordinaria y muy profesional por César Mendocilla. Este curso es la mejor inversión que puedes hacer para tu vida. ¡Este curso, SÍ VALE LA PENA!

Liliana Álvarez Cook

¿Este Programa es para cualquier persona?

Si has intentado perdonar antes, pero no lo has hecho de corazón, este Programa es para ti.

Te enseñaré el paso a paso, así como las técnicas exactas, que te permitirán, de una vez por todas, deshacerte del resentimiento, el rencor y aprender a perdonar de verdad, para que puedas tener relaciones más sanas, una mejor salud mental, menos ansiedad, estrés y menos síntomas de depresión, así como una mejor salud cardíaca y por supuesto, ser más feliz.

¿Qué días y en qué horario son las sesiones del programa?

Las clases serán los días Lunes a las 8:00 pm, hora de Lima. Iniciamos el Lunes 19 de Julio.

¿Cómo accedo a las sesiones?

Las 2 sesiones se realizarán en la plataforma Zoom.

Puedes usar una laptop, una computadora, un teléfono celular o una tablet. Si utilizas un celular o tablet, tendrás que descargar la aplicación “Zoom App” de la tienda de Apps. Al ingresar al enlace y seguir las instrucciones de Zoom, serás conectada a la sesión en vivo.

¿Por cuánto tiempo tengo acceso a las grabaciones de las clases?

El acceso es Vitalicio: al inscribirte HOY, con un único pago, tendrás acceso para toda la vida.

¿El pago es seguro?

Los pagos se realizan a través de Hotmart®  que es uno de los procesadores de pagos más importantes del mundo. Por si fuera poco, no tenemos acceso a tu información, así que tu pago es 100% seguro.

¿Es pago Único?

Si, la inversión es por única vez. No tendrás que realizar ningún pago más por este Programa.

×