Aprende los Secretos para Eliminar el Estrés y «Relajar tu Mente» para Experimentar HOY la Vida de Abundancia que Deseas y Mereces 

Estrésate menos, duerme mejor y vive cada día siendo tu mejor versión

MIRA ESTE VIDEO ⤵

Más del 75% de las visitas al doctor están relacionadas con el estrés

¿Te sientes abrumado y estresado todos los días?
¿Te encuentras despierto por las noches porque tu mente tiene pensamientos recurrentes?
¿Te resulta difícil concentrarte porque tu mente está llena de preocupación y miedo?

El estrés está en niveles de epidemia

¿HAS ALGUNA VEZ soñado con aprender a relajarte y reducir la tensión, TENER PAZ, menos ansiedad, estrés y menos síntomas de depresión, así como una mejor salud y Ser Más Feliz?

Imagina despertar cada mañana y que levantarte no sea un castigo porque has dormido placenteramente… iniciar tu día con una actitud positiva, que desaparezca toda tu rabia y puedas apreciar tu maravilloso Momento Presente y mirar hacia tu extraordinario Futuro con alegría y optimismo.

¿Qué tal identificar y dejar de lado los sentimientos y comportamientos no deseados que te imponen limitaciones auto destructivas como el estrés, el miedo, la ira, la ansiedad, la depresión, la inseguridad y el drama?

Considera disfrutar de una óptima salud y bienestar, atraer la riqueza, eliminar las creencias limitantes, cambiar tu mentalidad, tener mejor salud física y mental, menos hostilidad, menos presión arterial, desarrollar un sistema inmunológico más fuerte y aumentar tu autoestima… en vez de que los pensamientos negativos sigan envenenando tu mente y tu corazón.

Este Programa es para ti si…

▪ Estás pasando por situaciones de estrés y ansiedad y buscas una solución natural y definitiva.

▪ Te cuesta dormir y no logras descansar lo suficiente.

▪ Deseas mejorar tu situación económica.

▪ Te gustaría aumentar tu autoestima.

▪ Necesitas enfoque para las tareas diarias.

▪ Deseas tomar mejores decisiones.

▪ Quieres aumentar tu confianza y seguridad.

▪ Anhelas tener relaciones personales más saludables y duraderas.

¿Quién Soy y Por Qué Puedo Ayudarte en tu Transformación?

Mi nombre es César Mendocilla, soy Coach en Desarrollo Personal con PNL.

Desde el 2015 le he ayudado a más de 250 personas a superar problemas emocionales, aliviar el estrés y superar sus temores. Muchos de mis clientes son personas con problemas de insomnio y ansiedad; desean eliminar estas afecciones para tener una mejor calidad de vida, pero no saben cómo hacerlo.

Soy Facilitador en Procesos de Cambio con PNL de la Escuela Superior de PNL y Master Coach de Negocios con PNL de la Universidad de Marketing y Ventas con PNL y llevé The Time of your Life Coaching Program en Tony Robbins Company.

Puedo ayudarte a aumentar la autoestima y la seguridad, mejorar la comunicación y las relaciones Interpersonales, aumentar considerablemente la creatividad, la flexibilidad y el autoconocimiento, mejorar la salud (reducción de estrés, equilibrar emociones, superar adicciones), aprender a perdonar, resolver algunas limitaciones como fobias, miedos y situaciones similares, así como transformar creencias limitantes en creencias potenciadoras.

¿Qué puedes LOGRAR con este Programa?

Mejorar y calmar tu mente, sin importar tu edad ni condiciones actuales.

Eliminar los pensamientos negativos y miedos. 

Disfrutar del mejor sueño de tu vida, cada noche y despertar cada mañana revitalizado y sintiéndote imparable.

Dejar de preocuparte por eventos pasados o futuros.

Inyecta energía ilimitada a tu día, para que vayas tras tus metas y pasiones implacablemente sin que nada te frene.

Construye un sistema inmunológico fuerte como roca y hazte más resistente a cualquier enfermedad o malestar.

Exalta tu creatividad, mejora tu capacidad de aprendizaje, retención de memoria, concentración mental y claridad y consigue cada una de las cosas que te propongas.

Hacer cambios profundos y duraderos en tu vida; nunca más volverás a ser el mismo.

Aumentar tu resistencia frente a lo que se te presente con absoluta confianza, equilibrio, tranquilidad y relajación.

Experimentar con una práctica simple, intencional y fácil de implementar, cómo aumentar la sensación de paz, alegría y gratitud; disminuyendo significativamente los niveles de estrés y de ansiedad.

Solo tienes que relajarte y escuchar

Si deseas experimentar el inicio más simple hacia la práctica de la hipnosis y la meditación para hacer cambios profundos y duraderos en ti mismo y en tu vida, este Programa es para ti.

Experimentarás un «retiro» diario hacia la quietud y la respiración, donde tendrás la oportunidad de sentir una mayor tranquilidad, claridad de pensamiento, creatividad y conectividad.

ESTA MENTORÍA online, es una capacitación práctica y detallada sobre cómo aprovechar el poder de tu mente inconsciente y construir una nueva vida: la vida que por tanto tiempo has estado buscando.

Desarrollarás la capacidad de, literalmente, derretir el estrés diario al instante.

Exalta tu creatividad, mejora tu capacidad de aprendizaje, retención de memoria, concentración mental y claridad.

Aumenta tu resistencia a lo que el mundo te arroje con absoluta confianza, permanece más equilibrado, tranquilo, relajado, mientras te relacionas mejor con otras personas … (serás mucho más capaz de manejar todo lo que venga a ti).

Accede a los estados más profundos de las ondas cerebrales de tu mente y logra altos estados de autoconciencia al corregir el hemisferio del cerebro de manera segura y natural.

Aumenta tu sentido de interconexión y conexión con el mundo que te rodea.

A continuación verás un resumen de lo que aprenderás en cada Módulo:

MÓDULO 1:

MEDITACIÓN PARA EL ÉXITO

 

Las sesiones son para principiantes o personas con poco tiempo, son cortas, muy simples y sin complicaciones para el arte y la ciencia de la meditación. Con estos métodos innovadores, estarás en camino de obtener todos los beneficios de la meditación.

Aprenderás…

 ▪ Qué es la meditación.

▪ ¿Por qué necesitas meditar?

▪ Los centros de energía del cuerpo.

▪ Consideraciones antes de iniciar.

▪ Meditación Básica. Para calmarte, concentrarte, energizarte y poner cualquier situación bajo control, sin importar cuán estresante sea.

▪ Meditación para iniciar el día. Te conocerás mejor a ti mismo. Comenzarás a notar cambios en tu salud mental y física, tales como un menor nivel de estrés, un sistema inmune más saludable, una mayor capacidad de memoria y concentración, y más energía.

▪ Meditación para terminar el día. El paso a paso para que crees tu nueva visión del futuro y tus nuevos objetivos. Te ayudará a convertir las posibilidades del campo cuántico en experiencias de vida reales.

▪ Meditación para sanar tu Niño Interior. Reconecta con la sabiduría de tu mente para tomar mejores decisiones y multiplicar tu creatividad.

▪ Meditación para reforzar tu autoestima. Cómo aumentar rápidamente tu autoestima y proyectar confianza. Prepárate para convertirte en tu mejor versión.

▪ Meditación para visualizar metas. Una simple pero poderosa técnica para cambiar tu estado de forma instantánea.

▪ Meditación para relajarse y dormir. Disfruta de un sueño profundo y duerme toda la noche.

▪ Meditación del momento presente. Para experimentar lo sobrenatural en tu vida.

▪ Meditación para sintonizar tu futuro. Abraza tu maravilloso Momento Presente y mira hacia tu extraordinario Futuro con alegría y optimismo.

▪ Meditación para sintonizar con tu corazón. Enamórate de la vida y abre tu corazón a las emociones y a las nuevas experiencias de tu futuro.

▪ Meditación para bendecir tus centros de energía. Descubre cómo activar tu sistema nervioso autónomo para equilibrar los centros de energía de tu cuerpo y la energía alrededor de tu cuerpo. 

▪ Meditación para conectar con tus seres queridos. Reconéctate con las personas que amas y extrañas a pesar del tiempo y la distancia.

▪ Meditación para elevar tu nivel de consciencia y de frecuencia. Si has tratado de resolver un problema o una situación, pero nada parece haber cambiado, esta meditación es para ti. 

▪ Afirmaciones diarias para aliviar la ansiedad y el estrés. Si tu estrés está fuera de control y necesitas un alivio rápido, estas afirmaciones te ayudarán a transmitir una sensación de calma, paz y equilibrio que puede beneficiar tanto tu bienestar emocional como tu salud general.

 

MÓDULO 2:

HIPNOSIS PARA EL ÉXITO 

Aquí empezaremos a cambiar tu mente.

Al cabo de los días, tu mentalidad y actitud habrán cambiado.

Ya no estarás pensando en los eventos del pasado, estarás pensando en tu bienestar, el de tu familia y el de tus futuras generaciones.

Descubrirás…

 

▪ Qué es la hipnosis y por qué se usa.

▪ Mitos y verdades de la hipnosis.

▪ Consideraciones previas a las sesiones.

▪ Hipnosis para la riqueza.

▪ Hipnosis para eliminar las creencias limitantes.

▪ Hipnosis para la mentalidad.

▪ Hipnosis para el amor y las relaciones.

▪ Hipnosis para la salud.

Empieza AHORA…

Acceso de por vida al Programa de Entrenamiento desde cualquier dispositivo. Aprende a tu propio ritmo desde la comodidad de tu hogar. Programa 100% práctico y Vitalicio: al inscribirte HOY, con un único pago, tendrás acceso para toda la vida, incluyendo sus futuras actualizaciones.

Una vez que te inscribas, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos de la plataforma de Hotmart, la misma plataforma con la que realizas el pago.

%

CUPOS VENDIDOS HASTA HOY

A continuación, verás una breve muestra de los resultados logrados por mis clientes

La MEDITACIÓN PARA INICIAR EL DIA  es realmente esencial. Conforme vamos avanzando en nuestro ejercicio diario de auto evaluación sobre los momentos exitosos que tuvimos a lo largo de nuestra vida, descubrimos  nuevas circunstancias por las que nos sentimos exitosos y agradecidos. Esta meditación definitivamente refuerza la autoestima y ayuda a definir mejor tu verdadero rol como ser humano. César dice, DONDE PONES TUS PENSAMIENTOS, PONES TU ENERGÍA y le doy toda la razón. Gracias César, por este excelente audio. Abrazos!

Antonio del Río

Aprendí la técnica de la reprogramación mental a través de  meditaciones valiosísimas que César nos proporcionó. Gracias a ellas, he aprendido a adelantarme en el tiempo e inducir a mi mente a lograr lo que deseo para el día siguiente. No dejo de practicarlas al inicio y final del día. Son fabulosas.

Sé que no habría logrado un avance sin mi firme deseo de cambiar. El deseo de superarse, de reforzar la personalidad, de tener la mente libre de ideas limitantes entre otras inhibiciones gratuitas que cobijamos desde la infancia, es un ejercicio de compromiso permanente.  Muchas cosas seguirán saliendo de mi subconsciente, las que deberé seguir borrando tal como César me instruyó. Ver  ese proceso de cambio en mi vida y sentirme diferente luego de las meditaciones, es algo realmente fascinante. De veras,  mi carga emocional ha casi desaparecido.

En cuanto a las sesiones de hipnosis, ya cumplí con escuchar una de las cinco, por el lapso de diez días consecutivos. Ahora debo continuar con las demás. Siento el cambio en mi forma de pensar y conducta y me siento más segura al tomar  determinaciones. Gracias, César por tu gran aporte en mi desarrollo personal, y gracias por además, haber ofrecido tu tiempo y asesoría cada lunes, en las sesiones de coaching grupal por Zoom.

Ketty Álvarez

Les cuento que la meditación para relajarse y dormir es tan buena que no sé en qué terminó. Gracias, César:) Sólo sé que tuve un sueño profundo y dormí toda la noche. La recomiendo a todos!

Michelle Ramírez

Querido César, la sesión de hoy, estuvo realmente preciosa. Te agradezco mucho estas meditaciones y sesiones de hipnosis. Ya estoy bajando la aplicación de Quantum en mi tableta para poderlas oír en cualquier lugar. Abrazos.

Mabel Huerta

Por asuntos de trabajo, estoy escuchando el audio sobre la riqueza mientras realizo otras actividades, por ejemplo, cuando cocino, hago ejercicios o realizo la limpieza de la casa.  Esta es la única manera que tengo de escucharlo. El mensaje es muy bueno. Agradezco a César cuando dice que por encima de la preparación profesional y el nivel de educación recibida, debe existir  un plan de acción bien definido. Ese ha sido el secreto de la gente  triunfadora y no interesa qué educación recibiste. El techo financiero sólo está en nuestras mentes. Gracias César!

Carol López

El audio de hipnosis para cambiar la mentalidad a positivo, es realmente muy bueno. Se los recomiendo. Ya voy en la segunda semana, y estoy viendo buenos resultados. Es verdad cuando César afirma que los  temores que tenían nuestros ancestros eran plenamente justificados, ya que ellos debían vivir en vigilia constante para protegerse de las bestias y de la furia de la naturaleza. También era justificable que desarrollaran la conciencia de tribu, ya que la unión hace la fuerza. Hoy en día, esas emociones de desconfianza y temor que llevamos intrínsecas, así como el deseo de no querer sobresalir, deben desaparecer. Es muy importante reprogramarse. Veo que esta terapia de hipnosis es muy efectiva. Ya casi termino la segunda semana. Muchas gracias César!

Paul Cruz

La meditación para iniciar el día 🧘‍♂️ estuvo fantástica, visualice todos los proyectos del día de hoy, sentí el éxito de este día, y al final sentí unas inmensas ganas de llorar y lo hice, muchas gracias por la enseñanza.

Fiorella Medina

Gracias por la liberación de tantas cosas que me hacían daño, fue muy relajante y reconfortante encontrarme conmigo, excelente la meditación para reforzar la autoestima.

Gregorio Cano

Este Programa es ideal para los tiempos que vivimos, para realizarlo desde la comodidad y seguridad de tu casa, 100% por Internet; puedes verlo desde cualquier dispositivo móvil, (celular, tablet, pc) y puedes ver los videos grabados a la hora que quieras, cuántas veces quieras, y desde cualquier lugar con acceso a Internet.

Regalos por tu Inscripción

REGALO #1

Comunidad Privada en Facebook

(Valor US$67)

Conecta, aprende y comparte con otras personas como tú. Participa de las Sesiones en Vivo, recibe material complementario y haz las preguntas directamente.

REGALO #2

Mozart for your mind

(Valor US$27)

(11 pistas). Escuchar a Mozart aumenta la potencia de tu cerebro. En un estudio realizado por investigadores de la Universidad de California, se descubrió que existe un tipo de música que es capaz de estimular algunas vías neuronales del cerebro y con ello descubrieron que Escuchar Mozart For Your Mind (Mozart para la Mente) por un tiempo prolongado ayudaba a estimular dichas vías neuronales y a crear circuitos neuronales en el cerebro, los cuales estimulan entre otras cosas la creatividad.

REGALO #3

Descarga nuestra App

(Valor US$17)

Accede al programa y descarga las lecciones a tu celular para que las lleves a donde vayas, incluso sin conexión a Internet.

REGALO #4

Música para la concentración

(Valor US$27)

(12 pistas). Music for concentration (Música para la Concentración) facilita el ambiente ideal de aprendizaje acelerado, música suave, la dinámica de cambio, tiempos lentos y crear una condición de cuerpo relajado. Alternando estructuras sonoras complejas / simple, las variaciones en el ritmo, y un espectro de armonías que facilitan un estado de la mente alerta.

 

REGALO #5

Guía con Ejercicio para Controlar el Estrés

(Valor US$37)

Todos sufrimos un grado de estrés y eso es ineludible y hay que recordar que nuestra salud depende del grado de estrés que padecemos. Esta sencilla pero poderosa técnica de Programación Neurolingüística te ayudará a manejarlo y reducirlo ya que la respuesta al estrés se encuentra en tus pensamientos y emociones.

 

REGALO #6

Cómo manejar la vergüenza con PNL

(Valor US$37)

La vergüenza ha sido descrita como «la emoción secreta» o la «emoción escondida». La mayoría poseemos alguna experiencia de vergüenza en nuestro pasado que no nos agrada compartirla con los demás. Con esta guía aprenderás cómo manejar la vergüenza con técnicas de Programación Neurolingüística.

 

REGALO #7

Certificado de Finalización

(Valor US$9.99)

Otro de los beneficios que recibes al adquirir este programa es la posibilidad de obtener tu propio Certificado de Finalización. Cuando culminas el contenido y las lecciones, podrás imprimir o descargar tu Certificado en formato PDF.

 

%

CUPOS VENDIDOS HASTA HOY

Garantía de Satisfacción

Tienes 7 días a partir de la compra para probar nuestro Programa Hipnosis y Meditación para el Éxito.

Si dentro de ese período nuestro Programa no cumple y/o supera tus expectativas, te devolvemos  el 100% de tu dinero. Sin preguntas. Sin Problemas.

Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma que administra tu pago.

Una Nueva Vida para Ti y Tu Familia

Mira los videos y haz los ejercicios con dedicación, y evolucionarás como persona.

Tu confianza en tus habilidades se multiplicará, tendrás una dirección cristalina, conocerás tu propósito, te verás y sentirás mejor, sonarás mejor, ¡hasta caminarás mejor!

Francamente, tu vida nunca más volverá a ser la misma.

Sé por experiencia propia y de mis clientes, el cambio positivo, profundo y duradero, que esta mentoría desencadenará en tu vida.

Comenzarás a notar cambios.

Al principio parecerán pequeños pero, rápidamente, la forma en que piensas y te comportas evolucionará.

Empezarás a sentirte diferente, mejor, con más autoestima y seguridad, en control de tu vida.

¡Y es ahí cuando tu nuevo y brillante futuro comienza a tomar forma!

Preguntas Frecuentes

¿Este Programa es para cualquier persona?

Este Programa es para principiantes o personas con poco tiempo. Las sesiones son cortas, muy simples y sin complicaciones para aprender el arte y la ciencia de la hipnosis y la meditación.

¿Cómo accedo a las clases?

El Programa Hipnosis y Meditación para el Éxito es 100% online y en video clases. Las clases son grabadas en alta definición y con gran calidad y un método de aprendizaje profesional y didáctico.

¿Por cuánto tiempo tengo acceso al Programa?

El acceso es Vitalicio: al inscribirte HOY, con un único pago, tendrás acceso a él para toda la vida, incluyendo sus futuras actualizaciones.

¿Cómo accedo al 50% de descuento?

El cupón de descuento ya se encuentra activo en el formulario de pago, puedes aprovechar tu descuento AHORA MISMO haciendo clic al botón “INSCRÍBETE EN EL PROGRAMA AQUÍ” y realizar tu pago en Hotmart®.

¿Hasta cuándo puedo inscribirme con el 50% de descuento?

El descuento sólo está disponible por las próximas 36 horas. Después tendrás que inscribirte con el precio completo.

¿El pago es seguro?

Los pagos se realizan a través de Hotmart®  que es uno de los procesadores de pagos más importantes del mundo. Por si fuera poco, no tenemos acceso a tu información, así que tu pago es 100% seguro.

¿Es pago Único?

Si, la inversión es por única vez. No tendrás que realizar ningún pago más por este Programa, incluso cuando los videos se actualicen o se suban nuevas lecciones, tendrás acceso a todo esto sin pagar de más.

ESTA OFERTA TERMINARÁ EN: ESTA OFERTA TERMINARÁ EN:
00 Days
00 Hrs
00 Mins
00 Secs
×